miércoles, 7 de enero de 2009

SITUACION LABORAL EN LIMA FOR DUMMIES (o sea para mi tb XD) O XQ ...... NO ENCUENTRO TRABAJO


Momin buscando trabajo en pleno Centro de Lima ( fíjense en el detalle de YAOI)



Yo con más estilo y creatividad por supuesto XD !!!



Primera ( y ultima) entrada seria del año (o casi seria). En el último trimestre del año que paso existian en Lima Metropilitana 6 millones 517 mil 100 personas que tienen edad para desempeñar una actividad económica o sea la PET); de los cuales el 67.3% es población económicamente activa (PEA) y el resto es la inactiva XD (PEI), ahi es donde pertenecemos durante el año mienstras estudiamos y nuestros padres nos mantienen con las justas, al menos a mi que ya me quieren botar. Tambien dice que 8 de cada 100 personas que estan en la PEA estan desocupados o desempleados* ; en realidad parece poco 8 de cada 100!!; entonces la pregunta es ¿porque shit tengo tan mala suerte y estoy entre esos 8 de cada 100? acaso no se supone que el Perú esta creciendo económicamente y nose que vainas más que dice el presidente?? (Alan te odio) y ¿donde estan los trabajos para nosotras, pobres universitarias de vacaciones? Acaso no ven que nos quieren botar de la casa y cortar el internet y encima no tenemos ni un shit centimo para comprar yaoi e ir al matsuri el 2009 waaaaaaaaa. Y lo peor es que no encuentro avisos de empleos como para mí, ni siquiera es que no me llamen porque me choteen simplemente es que no hay naaaaaaa!!!

Y para momin suerte en su entrevista de mañana (hoy) y deseo de todo corazón ( de fujoshi XD) que pases a formar parte de la PEA ocupada!!!( de algo te sirvió trabajar en Atento 10 dias, aunque te botaran por escribir historias yaoi con tu jefe)

PD: este fue un post para ver si alguien me ofrece trabajo aunque sea de vicepresidente de una empresa, soy humilde ps.. y se que hay que empezar de abajo XD.

* FUENTE: mi pata que trabaja en el INEI.(Así que si los datos estan mal avisen para pasarles sus datos y lo abollen a él)

...En el proximo post .. 10 consejos para pasar una entrevista de trabajo..

Zeta en modo "Amo mi *disfraz de conejito rosado, asi no haya conseguido ni un trabajo con él" *ver foto XD

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja...... par de lacrillas!!!!
    puuuxa hay q buscar xamba no kiero terminar como momin_ en el extremo de la pobreza u_u
    otra cosa....¿Porque shit nadie me dijo que momin_ tenía una entrevista el miércoles????¬¬
    y a propo.. en dónde va a ser.. no me digas q en un banco porq me corto las venas o_0'
    Oie Z busca xamba tu también ps aunq sea paga el internet no te pases, haz algo productivo en tus vacaciones, deberías aprender de mí q adelanto el ciclo XD!!! JUJUJU :P

    ResponderEliminar
  2. Muy buena xD!
    Excelente la entrada, pero oe! deberías firmar con tu nombre de batalla porque van a pensar que somos la misma persona ¬¬... así que de ahora en adelante, firma como Zeta la lacra xD, y yo firmaré como Momín la reina de las flores jajajaja...
    Pd: No escribía historias yaoi con mi jefe u_ú... sino con el de mi amiga que era taaaaaaaaaaan gay *O*

    Momín xD

    ResponderEliminar