martes, 10 de marzo de 2009

FELIZ DÍA DE LA MUJER!!

... por retrasado...
El plan es éste... celebrar el día de la mujer rompiéndonos el ojo y demostrando que podemos ser mucho más pervertidas que los hombres. Así que aquí una galería con chicos súper masculinos (semes!!!!!!) para agradecer a su madre por haberlos parido machos xD. (¿no era el día de la mujer? oh sí, gracias a nuestros padres por habernos criado y convertido en las mujeres maduras cofcofenfermascofcof que somos ahora. Un brindis con sake, por favor)

Bueno esta vez no diré mucho porque ¡ando muy molesta!! no puedo subir fotos al blog y no sé porqué!! así que las subí a imageshack y por eso abajo hay una publicidad monse ¬¬... aniway, disfruten con estos especímenes y no olviden colocar un pañuelo sobre el teclado *¬*.

Edit: borré la publi!!!! bansai!!!!!!! ejem... bueno, sigamos.

Este es el primero...

WU ZUN
(wu... wu... porqué wu?...)
Altura: 1.81
Edad: 29












BI RAIN
(Mmm, ¿quién no quiere este "magic stick"?)
Altura: 1.84
Edad: 27












I make you Rainism... (oh Rain, haz lo que quieras)



SI WON

(Oh my! este chico tiene el rostro de tantos semes de manga yaoi waaa)

Altura: 1.82

Edad: 22








Mmmm...

DANIEL HENNEY

(Oh sí, Henry, nuestro Henry)

Altura: 1.88

Edad: 30









Bueno el quinto chico de nuestra selección iba a ser Takeshi Kaneshiro *babas* pero lamentablemente, por falta de recursos (léase, falta de fotos de él con poca ropa) no hemos podido colocarlo, así que si alguna de nuestras amables (y pervertidas) colaboradoras y/o lectoras tuviera alguna de esas por ahí escondida entre sus trabajos de la universidad (no daré nombres xD) pues le agradecría que me las pase y yo a cambio les prestaré a Rain para que les haga el rainism xD (I make you rainism, the rainism... lalala)

Oki, eso es tooo! Bye ladies...

Firma: MOMÍN, en modo "Oh, Si Won, si algún día te cansas de HeChul ven a mí *O*"

1 comentario:

  1. Te faltaba Lee Ki Kwang, ese si q stá weno!! y buen post!!

    ResponderEliminar