sábado, 14 de febrero de 2009

FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN

Seeee hoy es 14 de febrero, dia de San Valentín o del Amor y la Amistad como también es conocido, aunque eso de la amistad no estoy tan segura, para mi que lo aumentaron para que los que no tienen pareja no se sientan mal, salgan con sus amigos y no hagan roche chateando en latinchat XD . Bueno al menos yo estoy aqui sentada frente a mi compu escribiendo zonzeras, que es mil veces mejor , además no quiero ni salir ya me imagino como estara todo afuera lleno de parejitas cursis con flores y ositos de peluches. Una vez leí en nose donde que esto de San Valentín podía volverse peligroso imagínense a resentidos sociales que no tienen pareja atacando a las felices parejitas que salen en San Valentín. Afortunadamente no soy una de ellos, no es que odie San Valentín, ni que este envidiosa; simplemente para mí es como cualquier otro dia, igual que otras fechas se ha vuelto muy comercial (y encima los regalos son muy cursis, para que una quiere flores yo quiero un manga yaoi XD).

Pero para que vean que no soy una friki que reniega del orden social aqui hay unos cuantos regalitos frikis del día de san valentín (see los frikis tambien lloran y se enamoran)


Camiseta geek, tambien deberian hacer unas en version otaku o I love my Nikei

Corazoncito de chocolate muy bueno para los que estudian anotamía XD

Esto solo es una muestra de lo que hay en la pagina de thingeek, también pueden ver aqui, donde hay mas enlaces a tiendas virtuales geek: http://www.chicageek.com/regalos-frikis-san-valentin-193886


Waaa!! quiero aclarar que si en la calles de Lima, hoy 14 de febrero, pudiera ver parejas de chicos, osea chico - chico (lindos por supuesto), no dudaría en salir aunque sea sola y tratar de tomarles fotos para publicarlas aqui XD. Una curiosidad por ahi he leido que en Japón en San Valentín es exclusivo de las chicas, ellas le regalan chocolates a los chicos y se les declaran, en verdad no dudo que sea cierto con lo enfermas que son esas chicas, ni Momin les iguala, en Japón ella sería la fujoshi más tranqui.


Finalmente aqui algunos besos y abrazos yaoi en personas de carne y hueso:


Aqui hay varios para todos los gustos


Y aqui Heechul que es un experto en el tema


PD: me estoy sintiendo un poco lacrilla los únicos contactos que tengo en conectado en el msn son un par de tios a los que nadie les da bola y Momín el resto me ha mandado postales de amistad y nose xq me cuenta sus planes para hoy ¬¬

PD2: desde el punto de vista económico un enamorado le ahorra el gasto fijo a una chica (no en todos los casos a veces es al revés). ¿No será el amor un negocio lucrativo?. Tendra razón Erich Fromm cuando dice que dos personas se enamoran cuando sienten que han encontrado el mejor objeto disponible en el mercado, dentro de los límites impuestos por sus propios valores de intercambio. ***Este fué el momento filosófico de Zeta, gracias a su prof, de Economía que siempre mezcla sus zonzeras con algo interesante y que la hizo rflexionar al respecto XD



Firma: Zeta en modo " me gusta San Valentín pero en versión friki - yaoi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario