miércoles, 25 de febrero de 2009

GALERÍA DE UKE'S

Pues bien, está entrada va dedicada a mi queridísima co-blogger y a su fascinación (recién descubierta) por los chicos bonitos (leáse, chicos que si no tienen cuidado podrían perder su inocencia en cualquier esquina), especialmente los asiáticos. Así que en esta ocasión presentaremos a todos los chicos tipo uke (no me molestaré en explicar la connotación de esta palabra, hm!), y digo "tipo" porque no me consta que lo sean... solo que uso el "uke" en lugar de andar estirándome con"chico de apariencia delicada". Es cuestión de ahorro, ¿ok?

Ahora corto el rollo, y dejo que el seme que todas llevamos dentro surja y haga de las suyas xD. (**Cualquier intento de violación de parte de las lectoras no es culpa de las puras e inocentes administradoras del blog**). Como extra, incluyo algunas imágenes que llamo "ukes en acción". Disfruten!

Hyde ( el padre de todos los ukes)


Aquí, en acción


Jae joong

Heechul (el engreído del blog)



Kevin (el hijo predilecto de Zeta)

Aaron

Danson

Ryosuke Yamada

Lee Hongki

Taemin

Tegoshi


Tegomass

Teppei

Ueda

Yurii Shinen



Pd: Para la próxima se viene una galería de chicos tipo-seme... y quizá una de cada uke con su respectivo seme jujuju. Ahora no porque me cansé =O=.

Pd2: He aquí otra oferta laboral.


Firma, MOMÍN en modo "Heechul, dame tu secreto para ser cada día más bella"

2 comentarios:

  1. olle ryosuke yamada NOOO es uke!!!!
    y asi no se escribe Yurii Shinen se escribe Chinen yuuri y el tampoco es uke EEE!!
    se nota que no los has visto en este 2012 ya quisieras ¬¬ ahora son todos unos seme

    ResponderEliminar
  2. ha,ha,ha yo soy super fan de hyde pero me hizo mucha gracia que fuera "el padre de todos los ukes" .. yo siempre lo vi como un suke.. pero al final no importa si es o no uke ..T-T nunca se va a fijar en mi (XD).. pues si, todos se ven ukosos mas si los comparas con daniel o siwon de la lista de semes, para mi el mas uke es heechul pero tambien creo que es el uke mas sexi

    ResponderEliminar