domingo, 1 de febrero de 2009

NUEVO POST!! XD


Despúes de mucho tiempo de tener abandonado el blog puedo dar cuenta que el siguiente post es producto de mis delirios mentales combinado con mi aburrimiento y mi actual estado de no hacer nada, así que solo queria mandar un saludo a mis amigas Momín, la reyna del yaoi y soberana de las tierras en frente de derecho XD; también un saludo a Molly, la diosa del Kamasutra y de la música de ambiente y a Momón, a la que todavía me falta buscarle un epíteto. Un saludo también a todas las mollys y mollos del mundo, que pronto dominaremos!!!!!

Waaaaaaaaaa! también aprovechar para decir que quiero ver Robotrón o robocon o como se llame; según el argumento es sobre una chica o no sé si es chico, que se llama Satomi (aunque más suena a nombre de mujer) , la cosa es que es medio vago/a; creo que debería llamarse Molly xd. Por eso me ha gustado esa peli y la kelo ver XD. Aunque fácil momín quiere ver Hinokio, porque el prota debe de tener su misma edad; pero igual no me hago ni un problema en verla; así que si ni una Molly me quiere acompañar aunque sea me voy sola. Fin del post o sino me sale muy largo.

Pd: felicitaciones a Molly que ya tiene cable (solo me falta a mí, Abu)
Pd 2: ya ps lacrilla escribe un post de su incursión en San Marcos y cómo las botaron de la biblio xd.

Firma
Zeta, la reyna de las flores.




Hinokio!!!, no es lindo?? se parece a momin XD

1 comentario:

  1. jajaja
    Ya ves lacra?? yo te dije, vamos el 12 que ahí van a pasar Robotrón con mi cuero Shun Oguri *O*... así que somos... Y tambien a Hinokio!
    Pd. Ya ps molly tírate la pera xD

    ResponderEliminar